Puedes crear una cuenta nueva para tu hijo o agregar la cuenta que ya tiene a tu cuenta parental. En el panel de control del control parental figuran las cuentas infantiles como integrantes de la familia y puedes tener hasta siete conectadas a tu cuenta parental.
Este artículo describe cómo agregar cuentas infantiles a tu cuenta parental, ya sea durante la configuración del control parental o desde el panel de control del control parental en Configuración de la cuenta.
Nota: Este artículo incluye capturas de pantalla que se muestran solo con fines explicativos. El texto y las imágenes reales pueden variar.
Para agregar una cuenta infantil a tu cuenta parental:
- Accede a la página Crear cuenta infantil.
Realiza una de las siguientes acciones:- Inmediatamente después de proporcionar el VPC, haz clic en Continuar con el paso 2: Creación de cuenta infantil
- Ve al panel de control del control parental y haz clic en Agregar un menor.
- Inmediatamente después de proporcionar el VPC, haz clic en Continuar con el paso 2: Creación de cuenta infantil
- Realiza una de las siguientes acciones:
- Agrega una cuenta existente.
- Haz clic en el enlace Iniciar sesión con una cuenta existente.
- Ingresa la dirección de correo electrónico de tu hijo y haz clic en Continuar.
- Ingresa la contraseña de tu hijo y haz clic en Iniciar sesión.
- Haz clic en el enlace Iniciar sesión con una cuenta existente.
- Crear una cuenta nueva
Nota: No puedes cambiar el país seleccionado para la cuenta de tu hijo. Esta información proviene de la cuenta parental.- (Opcional) Haz clic en un inicio de sesión de red social, selecciona la cuenta de red social de tu hijo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, según sea necesario.
- Ingresa la fecha de nacimiento de tu hijo usando las listas desplegables de mes, día y año, y haz clic en Continuar.
- Selecciona No soy un robot y haz clic en Continuar.
- Si usas un inicio de sesión de red social, se mostrará el correo electrónico de la cuenta de red social de tu hijo. La nueva cuenta también usa la misma contraseña que la cuenta de red social.
Si usas el inicio de sesión con un correo electrónico, ingresa la siguiente información para tu hijo:- Dirección de correo electrónico
- Contraseña
- Nombre completo
- Haz clic en Crear una cuenta infantil de Nexon.
- Agrega una cuenta existente.
- Para los inicios de sesión con correo electrónico, comparte con tu hijo la contraseña que ingresaste para su cuenta para que puedan iniciar sesión.
Ya puedes administrar la cuenta de tu hijo desde el panel de control del control parental o agregar cuentas infantiles adicionales a tu cuenta parental.